San Cristóbal, Rep. Dom., 21 de diciembre de 2023 En una jornada repleta de emoción y camaradería, Atenciones Médicas Dominicana (AMEDOSA) de la Clínica San Cristóbal una institución comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad, llevó a cabo una espectacular fiesta de fin de año 2023 cargada de música, premios y alegría desbordante. El evento, llevado a cabo en el Campo Club de esta ciudad, reunió a empleados y directivos en un acto cargado de música, rifas y premios que desbordaron de alegría a todos los presentes.

El comité ejecutivo de AMEDOSA encabezó la ceremonia, expresando su satisfacción y reafirmando el compromiso de más de 50 años de la institución de seguir entregando vida y salud a la población de San Cristóbal. Al dar inicio a la espectacular actividad, hicieron hincapié en la importancia de trabajar como una familia unida para mejorar cada día en servicio de calidad y humanidad.

El ejecutivo cardiólogo Enrique González, al dirigirse a los presentes, manifestó su placer por compartir la tarde llena de alegría y camaradería. En un ambiente soleado y de lluvia, destacó los logros alcanzados, los desafíos superados y la fuerza que impulsa a AMEDOSA a seguir adelante. González agradeció el compromiso y entrega de cada empleado, subrayando que cada paso dado y obstáculo vencido ha sido gracias a ellos.

En palabras del Dr. Enrique González, nos unimos para honrar su valiosa contribución a AMEDOSA y a la misión que les mueve: el cuidado de la salud y el bienestar de nuestra comunidad, en esta tarde que promete ser memorable, los invito a disfrutar de momentos de diversión, música y premios, y agradecidos por todo lo logrado y una inspiración para los desafíos que nos esperan, aprovechemos este momento para estrechar lazos, celebrar juntos y augurar un nuevo año lleno de oportunidades y prosperidad, que esta tarde sea especial para este compartir de fin de año en Clínica San Cristóbal

La actividad, amenizada por la vibrante agrupación musical de merengue local Eddy Rafael, inició pasadas la una de la tarde. Miles de pesos en premios metálicos, electrodomésticos, vajillas y dinero en efectivo fueron rifados entre los participantes.

Distinguidas personalidades estuvieron presentes, incluyendo a la Dra. Carmen Payano González, directora médica, Luis Brito Maldonado, Dr. Darío Méndez, la licenciada Maholis Benzant, Administradora, y la Dra. Marisela Mesa, esposa del presidente del consejo.

El maestro de ceremonias, Riken Lara, dio inicio a la emocionante rifa, poniendo a disfrutar a todos los presentes. La concurrida festividad culminó con la «hora loca», donde todo el personal, desde médicos hasta personal de limpieza y seguridad, disfrutaron de la alegre y emotiva celebración.

La institución agradece la valiosa contribución de su equipo y augura un nuevo año lleno de oportunidades y prosperidad.

«Somos AMEDOSA, somos Calidad».

About The Author