Los intérpretes de tres generaciones de la música bohemia Francisco Céspedes, Carlos Macías y Cristian Allexis; se encuentran ultimando detalles para encontrarse con su público de Santo Domingo el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El repertorio liderado por el más bohemio de todos los tiempos “Pancho” Céspedes, junto a su compatriota Carlos Macías y el recién nominado a Premios Soberano Cristian Allexis, estará cargado de las mejores composiciones de estos representantes del romanticismo.

La empresa especializada en eventos corporativos Viajes & Eventos del Caribe y T&T Business Group, son los responsables de la producción ejecutiva de estos espectáculos que une en escena a los cantautores, quienes ofrecerán su exquisita recopilación musical prometiendo una gran noche de emociones y un desborde de sentimientos.

En Uepa Tickets, puntos CCN, Supermercados Nacional y Jumbo se encuentran a la venta las boletas, que van desde RD$3,500 Balcón; RD$4,500 VIP; RD$6,500 VIP Gold; RD$7,500 Special Guest y RD$ 9,500 Front Stage. Además, al pagar con tarjetas de crédito y débito BHD el público recibe un 10% de descuento.

Este evento cuenta con el patrocinio de Pernod Ricard y sus marcas Chivas Regal y The Glenlivet; Banco BHD, Multimedios del Caribe en sus divisiones: CDN, CDN Deportes y Periódico El Caribe. Además, el Show del Mediodía, Nfasis, Primera FM, Auto Haus, Brugal y Restaurante La Neta. 

About The Author