El coronel Francisco Sención De La Cruz, Director Regional Sur Central con sede en Baní, informa sobre la entrega de motocicletas retenidas al Departamento de la Digesett, resultado de operativos realizados durante el fin de semana.
La Cabo Estefani I. Asencio Henríquez, Encargada de Entrega de Motocicletas Retenidas, depuró un total de 78 vehículos, enviando al oficial de Digesett un lote de 12 motocicletas de diversas marcas y colores, todas incurrían en diferentes faltas a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. Además, 13 motocicletas fueron fiscalizadas por Agentes de la Digesett como parte de estas operaciones.
En otro contexto, mediante un oficio de la policía preventiva, se recibió la motocicleta marca X1000, modelo CG-150, color verde, placa K0585201, chasis TBL15P103FH54701, propiedad del señor Rafael Antonio Medina Díaz, de 30 años, residente en Santa Clara, Sector El Maní. Al ser depurada con el sistema DEBI LIGHT, se encontró que la motocicleta figura con denuncia de robo.
Las autoridades instan a los ciudadanos a revisar sus vehículos y reportar cualquier situación irregular.
La Policía Nacional continuará trabajando para garantizar la seguridad vial y prevenir el uso indebido de vehículos con reportes de robo.

About The Author