El lanzamiento del álbum «RR», su primera colaboración con su entonces novia, la cantante española Rosalía, las posiciones en las listas de ventas que alcanzaron las tres canciones incluidas en esa producción y el compromiso en medio de ese éxito profesional que más tarde terminó en su ruptura amorosa, han hecho a Rauw Alejandro  uno de los grandes protagonistas de este 2023.

Pero lo ocurrido con su relación le ha impedido que el cantante puertorriqueño continúe cumpliendo con sus fanáticos y ha emprendido una gira por Europa. Y aunque todo inició sin problemas, en los últimos días ha tenido que cancelar alguna fecha por el mal clima, otro tuvo que ser retrasado y este domingo tampoco pudo presentarse en Londres.

«El 2023 no ha sido mi mejor año, problemas familiares, personales, de salud y también problemas internos con mi equipo. Sigo luchando y sigo con la misma ilusión de hacer todo esto que soñé un día de pequeño», compartió en su Instagram Storie, antes de citar a su público a un partido de fútbol en Hyde Park, donde decidió subir a los hombros de uno de los miembros de su equipo de seguridad para cantarle a la multitud que se reunió en el lugar antes mencionado.

About The Author